feng shui

Memoria descriptiva

 

Ampliación  remodelación, sobre monoambiente existente, a partir de las reglas del Feng Shui.

Se agrega: 1 dormitorio en suite, Hall de acceso y distribución , toilette y lavadero- despensa- deposito.

DSC00410 DSC00411

Propuesta:

Generar un  TaiChi, (corazón y centro energético de la casa)  en este caso en forma de hall de entrada y distribución, que a su vez articula lo nuevo, lo existente y la futura ampliación en planta alta.

En el centro fisico del TaiChi se enterraron los cristales de cuarzo y se comenzó la colocación de la cerámica del piso, coincidiendo también con la claraboya central materializada con una rueda de carro antigua.

La energía del cielo y de la tierra atraviesan la casa desde su centro. Que también dispone los ambientes según las direcciones cardinales y ubica la puerta de entrada y la cama principal según corresponden a su propietaria.

 La forma circular y espiralada del hall acentúa  la imagen buscada y permite envolver y disimular el tanque de agua.

El deck circular integra interior y exterior y completa la forma.

Los materiales utilizados  son naturales y rústicos.( Se evitaron los metales). Vidrios DVH. pinturas a la cal. Hogar convector con cañería de distribución de aire caliente a todos los ambientes( en corto recorrido)

Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron diseñadas especialmente para evitar generar o potenciar  campos electromagnéticos perjudiciales a la vida humana.

Imagenes del interior

En la actualidad «La ponderosa» luce un nuevo look….Olga decidió pintarla de vivos y alegres colores y el cambio es realmente Sorprendente.

 

 

Casa en La Armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto y Asesoramiento