Ecocreadores

Quiero agradecer  a todos aquellos  que de un modo u otro transitan este camino del hábitat sano y natural, abriendo puertas, despertando Conciencias y dejando huellas.

Gracias a todos los que conozco  personalmente y también a todos los que no he tenido el placer. Gracias a los grandes Maestros y líderes de la construcción Natural y gracias a todos los seguidores, aprendices y autodidactas.

Gracias a todos aquellos con los que no hemos coincidido en tiempo y lugar,  o a aquellos de los que no he retenido su nombre, no menos valiosos  y  trascendentes, mi mayor respeto y un abrazo fraterno.

Todos ellos  de un modo u otro han nutrido, acompañado y ciertamente enriquecido mi propio camino. Que es el camino de los     EcoCreadores.

A estos EcoCreadores  que conozco, les  agradezco  a todos y cada uno en especial,  a través de esta pagina, donde les incluyo en un grupo y Galería de EcoCreadores.

Mi mayor reconocimiento a:

 

 

 

Luz de Acuario Bioconstruccion Gracias al equipo! Ricardo Ordoñez, Daniel Fittipaldi, Pablo Lavezzari, Mauricio Martino, Arturo Sanchez Tomassini, Luciano Perez, Hernán Perea y Marcos Stebelski….. Toda una maravillosa experiencia en la cooperativa de Bioconstruccion. Ustedes merecen un capitulo aparte….
Luz de Acuario Bioconstruccion
Gracias al equipo! Ricardo Ordoñez, Daniel Fittipaldi, Pablo Lavezzari, Mauricio Martino, Arturo Sanchez Tomassini, Luciano Pérez, Hernán Perea y Marcos Stebelski…..
Toda una maravillosa experiencia en la cooperativa de Bioconstrucción. Ustedes merecen un capitulo aparte….

Mas EcoCreadores:

ecocreadores2

 

 

 

 

 

 

montaje1

 

 

 

 

 

 

 

EcoCreadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto y Asesoramiento