arq.GraKo

Inicio este Blog para poder compartir

mi trabajo y experiencia de tantos años de Arquitecta.

Ofrecerles mi ayuda, asesoramiento y anticiparles mis Ebooks.

 

Les cuento que trabajé dentro de la arquitectura tradicional hasta el día en que descubrí que los «ladrillos» tenían «Alma». Es decir que existe una energía subyacente en los materiales y un aspecto «invisible,  intangible» en los espacios construidos que condiciona a sus ocupantes y su calidad de vida ,afectando directamente  su inconsciente,  sus estados de ánimo y hasta su salud física.

Buscando respuestas, incursioné en el Feng Shui, la Geobiología, Radiestesia, Radiónica,  Arquitectura orgánica, Bioconstrucción y otras disciplinas afines que me fueron brindando sus conocimientos, los que  experimenté y  apliqué a mi trabajo con resultados asombrosos.

Durante años  los enseñé en «Luz de Acuario», Mar del Plata, Argentina,   los difundí en Charlas y Conferencias, programas de radio y Televisión. Hoy, que ya no corro entre las Obras y los Cursos, puedo compartir por internet, mis experiencias y ayudarles a través de Consultas y Asesoramiento,  sobre temas puntuales, que atañen a los aspectos invisibles de la arquitectura, el diseño  y la Construcción natural.

Actualmente recorro America y Europa  visitando proyectos Ecologicos, Ecoaldeas y Comunidades Sustentables, conociendo Personas y Obras, documentado  y dando a conocer sus experiencias puntuales. A la vez, dicto Conferencias en Facultades de Arquitectura  y Espacios donde se me convoca, difundiendo  estos temas de Casa Saludable y aspectos invisibles de la arquitectura e invitando a los colegas arquitectos  a tomar Conciencia y a asumir la Responsabilidad Planetaria que nos compete  como Creadores de hábitats Humanos.

Con Amor.                             Arq. Graciela kosoblik

 

Contacto y Asesoramiento