DSC03557

 

GRANJA DE MAMA LULU en Quimbaya, Colombia

En una parcela de 1 hectárea, la familia de Hernando, desde hace 30 años ha realizado y construido este pequeño y hermoso complejo ecoturístico, digno de visitarse por la perfección en el trabajo de las 20 construcciones ,hechas con guadua, las tecnologías apropiadas utilizadas y la comunidad lograda con las 14 personas de la familia  que allí conviven.

En el anfiteatro cultural, conocemos la historia de la familia y el proyecto, como asi tambien los sistemas ecologicos desarrollados y utilizados. Presentados y explicados amablemente por el mismo Hernando.

 

Hernando ha diseñado personalmente todas las construcciones y las han construido entre todos. Su casa particular, que nos mostró orgullosamente es del mejor diseño feng shui que haya visto, tiene un gran despliegue artístico de gran ingenio constructivo e imaginación. Los muebles y objetos también en guadua muestran la versatilidad y potencial del bambú.

DSC03486

 

DSC03556DSC03557

Ademas del sitio y las construcciones,conocimos y apreciamos tambien el delicioso “sancocho de pollo”  que allí nos convidaron, en un hermoso restaurant con hostería de tres pisos, también enteramente hechos en guadua.

Granja de mamá Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto y Asesoramiento